Un viaje en el mundo de la luz en el cine Latinoamericano, la cuarta charla del ciclo E4E.

El pasado jueves 25 de febrero tuvo lugar la conferencia “La Fotografía en el Cine Latinoamericano. -Un viaje desde Gabriel Figueroa hasta Emmanuel Lubezki-. Donde amantes del séptimo arte y curiosos de la fotografía se reunieron para entender un poco mas sobre el trabajo de los cine-fotógrafos en el mundo en la industria de la gran pantalla.

“Para mi ha sido una experiencia Invaluable, Porque pude compartir con los asistentes mi pasión por la fotografía y por las personas que admiro en la industria” comento Alan Alexis a los Medios de comunicación , ademas pudo aclarar las dudas mas frecuentes que existen referentes a los DoP.

Se mostró agradecido con la gran respuesta de la gente, sobre todo de la comunidad Mexicana en Barcelona, la Portuguesa y la Española quienes se presentaron en punto de las 19:00hrs para escuchar a nuestro expositor y viajar inmersos en el mundo de la luz latinoamericana.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de La salle de Barcelona, Universidad que brindo el espacio para hacer de esta charla una realidad. la misma se baso en entender los encuadres, la iluminación y el estilo propio de los directores de fotografía latinoamericanos mas referentes en el mundo.